.

.

jueves, 12 de abril de 2012

Las 10 mejores blusas - Primavera 2012

Si seguís actualizando el armario, no perdáis de vista ninguna de estas blusas. Sus telas, sus colores, sus detalles y estampados son toda una guía para saber que podéis llevar en la temporada.
En la Primavera-Verano 2012, esta prendas van muy, muy sueltas. Tejidos livianos, tonos pasteles y mucho blanco hacen posible que podáis mezclarlas con fulares y bisutería que le aporten mayor vivacidad a tu outfit. ¡Es hora de disfrutar de las tendencias!.

Transparencias: Las blusas de gasa son ideales para la primavera-verano. Su versatilidad permite que las podáis combinar con tejanos, shorts, pantalones, faldas, ¡con lo que se os ocurra!. Me encantan en blanco, pero también las podréis hallar en otros tonos tendencia: los pasteles.


Flores: Ya os he dicho que me es difícil apuntarme con prendas floreadas, pero es que estos modelitos están a punto de hacerme cambiar de opinión. Conseguiréis muchas de manga larga, como la de Pull&Bear, pero yo prefiero las más frescas con cuello redondo y bajo. Escoged el modelo que más os guste y lucidlo con una prenda inferior unicolor en caso de que queráis evitar saturaciones.

Hippies/étnicas: ¡Qué deciros de esta tendencia!. Claro que hallaréis blusas étnicas en todas las tiendas low-cost. Como me ha seducido por completo la colección Lost in L.A. de H&M, que coquetea con los estampados más orgánicos, tenía que poneros al menos una de esta línea. Me he topado también con animal print y con otras inspirados en la moda egipcia. ¡A por ellas!.

Románticas: ¿Sois amantes de los encajes y bordados? ¡Pues este es el momento de luciros!. Son una excelente opción para el día o para los fines de semana más distendidos y campestres. Combinan a la perfección con los tonos pasteles y con looks que incluyan las trenzas que tanto se han usado desde el año pasado. 


De nudo: No penséis que estas blusas van ceñidas. La consigna de la temporada sigue siendo la libertad de movimiento, así que el nudo está casi en la cadera. Son el síntoma de que el verano está cada día más cerca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario