.

.

domingo, 15 de abril de 2012

ZARA: LOOKBOOK ABRIL 2012

No hay demasiadas cosas que rescataría del recién publicado lookbook que Zara ha preparado para este mes de abril. Sus masculinas blusas de pico y sus insípidas americanas claras sólo lograron inspirarme hastío, a pesar de que se apeguen tanto a ese blanco omnipresente que se ha convertido en el nuevo negro.


Chaquetas de texturas: Zara le ha puesto el ojo a estas prendas y por eso ya las había asomado en el lookbook de marzo. Cortes muy clásicos y bolsillos van bien con pantalones largos o shorts.


Túnica bordada de manga japonesa: Así sí asumiría con gusto el motivo florido que tanto ha conquistado la ropa de la temporada. Un tono romántico ideal para un fin de semana. ¿El color? Siempre blanco para seguir la tendencia.

Short de doble tela: Otro indispensable de la primavera. Este modelo liso lo convierte en una prenda versátil que puede ir bien con una camiseta, o una chaqueta clásica.

Falda tubo con volante: Con sólo verla, recordé de inmediato las faldas del más reciente desfile de Lavin en París. Yo le quitaría la chaqueta con la que la combinaron en el lookbook y me la pondría con una blusa lisa y sin mangas. ¿Y vosotras?
Poncho de cuerdas y Jersey de flecos: Otra tendencia que ya habíamos visto en el lookbook anterior. Los flecos de marzo se cambian por cuerdas en abril o por prendas que no los lleven por completo, pero siguen dando la sensación de regreso a los años 20 que se arrastra desde 2011.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario