.

.

sábado, 28 de abril de 2012

Tendencias en gafas de sol


Ahora que se acerca el Verano 2012, vamos ahondar en las tendencias que marcan los diseños del accesorio que reina sobre la playa y la arena.
Algunos modelos permanecen a pesar del tiempo, otros se renuevan con detalles, y unos cuantos se contagian con los estampados y colores que impregnan la ropa.

Descubre lo que se lleva a través de estas 8 propuestas:

Print: Las motitas del animal print también llegan a las gafas y se convierte así en la tendencia más dominante de toda la temporada. Encontrarlas, en cualquier tamaño o precio, no te será complicado, pues las tiendas y marcas se han lanzado a presentar sus propias versiones.

Aviador: Este clásico inmortalizado a principios del siglo XX sigue vigente y, por eso, firmas como Yves Saint Laurent, Linda Farrow o Gucci también tienen las suyas.

Redondas: El estilo que definió los retratos de John Lenon ataca en 2012. El espíritu vintage que se ha impuesto sobre las tendencias, mira esta vez hacia estos modelos minimalistas que podemos ver en gafas de sol y graduadas.

Oversize: Ya tenemos muchísimas temporadas con las gafas grandes y aún no nos quieren abandonar. En 2012 disminuyen un poco su tamaño, pero siguen tan estilosas como siempre.

Bicolores: Si el color block se ha expandido sobre los diseños de vestidos y conjuntos, ¿creíste que las gafas no se rendirían ante él?. La mitad de arriba de la montura, contrasta sutilmente con la de abajo para crear un par de bloques armónicos. Lo único que podemos refutar a estos modelos es que son poco combinables.

Cat-Eye: La mirada vintage y felina tampoco quiere irse, así que su forma se valdrá del animal print o el bicolor para seguir colándose en nuestros gustos.


Colores: Otra tendencia que pasa de la ropa a las gafas. Azules, rosas o amarillas de pasta, ¡todas son bienvenidas a la fiesta de tonos pasteles que ha marcado la Primavera y que terminará por contagiar al Verano!.


Incrustaciones: Pueden ser discretos brillantes o delgados caminitos de perlas, ¿cuál prefieres?. Los detalles se explayan sobre el borde superior de las gafas para darles el toque más elegante de la temporada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario