.

.

lunes, 23 de abril de 2012

PRIMARK: Verano 2012

Palmeras, sol, asfalto, concreto y ese filtro vintage de las fotos.
No, no voy a volver a hablar de la colección Lost in L.A. que hace unas semanitas nos presentó H&M, aunque es imposible no recordarla con estas imágenes. Ahora le toca el turno a las propuestas de Verano 2012 de Primark.

A pesar de las similitudes entre ambas, Primark le apuesta a piezas más pequeñas y ceñidas, cortes rectos y unos imperdibles vestidos que ya quiero tener en el armario. Sin embargo, tendré que mitigar la ansiedad hasta mayo, cuando llegarán a las tiendas españolas.

En esta colección, las flores están en todas partes y vienen en todos los tamaños. Pero a diferencia de los estampados aburridos y monótonos de la Primavera, estas mezclan tonos oscuros y pálidos para hacer que cada prenda se vea chic, trendy y colorida. ¡Qué venga ya el verano!.

Y de las flores pasamos a los arabescos y así vuelven los recuerdos de Lost in L.A. Sólo que, en este caso, esas curvas inspiradas en Versace se ponen sobre los cortísimos shorts, las faldas de tubo y mis americanas favoritas de la temporada.
Pero lo que te hará delirar son los precios a los que Primark me ha hecho adicta: ¡ninguna pieza cuesta más de 25 euros!.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario