.

.

lunes, 27 de febrero de 2012

Carolina Herrera - Primavera/ Verano 2012

Inspirándose en las obras de la Bauhaus, la diseñadora venezolana ha creado una colección en la que el color es el protagonista.
Las prendas de la línea primaveral de Carolina Herrera se basan en la simplicidad y la pureza, con tejidos ligeros que dejan traslucir el cuerpo femenino que las lleva: modelos extremadamente elegantes para una mujer urbana, un clásico en las colecciones de una de las diseñadoras más importantes del panorama internacional. Las suaves gasas y muselinas se adaptan a una silueta ultra-femenina, aportando un toque sexy y chic con algunastransparencias.
Los colores de la próxima temporada van del verde lima al amarillo pastel, tonos muy característicos de los paisajes cariocas. Por fin podemos ver una colección en la que losestampados son los verdaderos protagonistas: decoraciones realizadas con líneas geométricas que se cruzan y entrecruzan, y otras con diseños de líneas paralelas. También encontramos otras formas como rombos, e incluso originales pajarillos que nos trasladan a climas tropicales y a las altas temperaturas de las costas sudamericanas.
En los trajes de noche, los grandes protagonistas son los vestidos largos de tirantes, que dejan al aire unos hombros bien formados, creando contrastes sexys entre la abundancia de tejido en la parte inferior y la desnudez de los amplios escotes. Incluso en el caso de estas elegantes prendas, las siluetas quedan definidas a través del uso de cinturones finos, que delatan las formas de la mujer
























No hay comentarios:

Publicar un comentario