.

.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Opinión de Karl Lagerfeld

Hoy voy a meterme en camisa de once varas pero tengo que dar mi opinión con respecto a Karl Lagerfeld.


El maestro de la alta costura, máximo representante de los diseños de Chanel, ha demostrado una vez más su aversión por las personas que no están precisamente delgadas. Esta vez le ha tocado el turno a Adele, según publica la versión digital de 'abcnews', el diseñador mostró una vez su admiración por la cantante en la publicación 'Metro', aunque solo por su voz, no por su forma física.
"El hecho es que Adele está demasiado gorda", aseguró el diseñador. Tambien tuvo perlas como decir "La moda es la motivación más saludable para bajar de peso"
No tuvo reparos en llamar "gordas" a las modelos a Heidi Klum y Claudia Schiffer, dos conocidas top models y también en algún momento mostró su descontento con que las tiendas vendieran prendas inspiradas en sus diseños por encima a la talla 38.
Bueno pues desde aquí y dado su descontento, tengo que decir que desde hoy no pienso ni comprar nada de Chanel ni poner ninguna entrada de sus diseños o productos.
Si la marca permite que su mayor representante haga declaraciones de este tipo no merece ni un euro por mi parte, y que conste que me encantan la mayoría de sus productos y ropa. 
Esta entrada es totalmente personal y entiendo que pueda crear algún comentario, pero como para gustos hay colores pues eso...respeto 100% todas las opiniones que podáis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario