.

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Felicidades Güelita

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GüELITA !!!


... Porque de pequeña me ponías a Manolo Escobar para que me durmiera y me encantaba.
... Porque me llevabas a que me pusieran una vacuna y acababan poniéndome las de todo el año.
... Porque te peleas con las dependientas por las bolsas que dan gratis.
... Porque aunque me coma una chuletón de 5 kilos, me dices que si me fríes un huevo.
... Porque ilusionaste a Nere cuando era pequeña diciéndole que la llevabas al Mcdonals y querías decir al Mercadona.
... Porque tienes la capacidad de que todos nos quedemos como tontos escuchando tus historias.
... Porque a la Fideua la llamas Chihuahua.
... Porque eres la única que el día de Cajastur en la Feria, pasa 50 veces por los regalos.
... Porque tu arroz blanco es único en el mundo.
... Porque sales todos los días a caminar 2 o 3 horas y parece que te dan espabilina.
... Porque tus frixuelos son los mas ricos.
... Porque aunque haga 0 grados, vas en manga corta y dices que hace calor.
... Porque siempre dices que no tenga perro que es muy caro cuidarlo, las vacunas, el veterinario...y tu siempre tienes perro.
... Porque me volvías loca cuando cogías grillos y los metías en las grilleras de colores.
... Porque vas a los chinos y les pides cosas como si te fueran a entender.
... Porque cuando salimos todos por ahí siempre llevas filetes empanaos, tortilla y empanada.
... Por ser tú...
... Porque te quiero mucho...
... Porque cumples 84 años y parece que cumples 48...
... Y porque eres la abuela mas enrollada con tu super móvil nuevo, que aunque te enfadaras al final te gustó...




La novia mas guapa


























Mis abuelitos conmigo


Mi abuela con mi Nere, mi prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario