.

.

martes, 8 de mayo de 2012

Alfombra Roja de la Gala del MET 2012



Cuando hablamos de alfombra roja siempre hay una que nos viene automáticamente a la cabeza: la Gala de los Oscar, pero posiblemente la Gala del Met es mucho más importante. O almenos reúne a un buen número de famosos: igual o más que la nombrada anteriormente. Y es que en ella se reúnen personalidades del mundo de la moda, cine, música y socialidades. Y esta madrugada se ha celebrado en Nueva York esta nueva edición tan esperada.
Y como son muchas las caras que se han dejado ver por el Metropolitan Museum, he dividido su alfombra roja en varios post para que no sea tan pesado. Y empezamos por el mundo de la moda pues las modelos no han querido perderse este acontecimiento tan especial. Siempre lucen vestidos de alta costura y de infarto encima de las pasarelas, y en días como hoy también pueden lucirlos en la calle.

El modelo de Isabeli Fontana la verdad que deja mucho que desear: en manga larga y bicolor. A mí es que particularmente el rosa fucsia no es santo de mi devoción, y menos para un vestido de alfombra roja.


Anja Rubik aparecio con un vestido blanco firmado por Anthony Vaccarello repleto de cortes que le daban un aire provocativo.


Una de las que más me gustó fue la top Liu Wen. Y es que su vestido rojo de Michael Kors de manga larga liso y con la espalda descubierta era perfecto para la ocasión. 


Jugando con las transparencias apareció Heidi Klum. Su modelo en azul/lila era de Escada.


Rosie Huntington está mucho más espectacular cuando se suelta el pelo que tiene. Y mira que su vestido a rayas me gustó y mucho.


Lo mismo me pasa con Chanel Iman: ese peinado no le favorece nada, así que por muy estupenda que vaya con su vestido en blanco y negro, y juegue con las transparencias, a mí no me gusta.



Dree Hemingway optó por un vestido elegante repleto de lentejuelas doradas por debajo de las rodillas y zapatos Prada en negro.



Gisele Bündchen y su vestido de pedrería en negro no podían ser más ideales…


Siguiendo la moda peplum, Linda Evangelista hizo su aparición con un total look en negro.


Dicen que el diablo viste de Prada, y Anna Wintour también. Muy a su estilo, la editora de Vogue asistió con un total look en blanco.


Y para finalizar esta alfombra roja del mundo de la moda lo hacemos acompañadas de Stella McCartney, que dejó el vestido en casa y se enfundó unos pantalones negros con un cuerpo repleto devolúmenes en las mangas en beige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario