.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Fiestas Balesquida 2012 en Oviedo




Programa:

Martes, 22 de Mayo
20,00 en el Teatro Filarmónica, Pregón a cargo del D. Juan de Lillo. Finalizado el Pregón el Joven Coro de la Fundación de los Premios Príncipe de Asturias
ofrecerá un concierto.
Domingo, 27 de Mayo
12,30 salida desde la Plaza de la Catedral de «La Cabalgata del Heraldo» que recorrerá las calles Águila, Schultz, plaza Porlier, Ramón y Cajal, plaza
de Riego, Peso, plaza de la Constitución (Ayuntamiento) -dónde será recibida por las autoridades locales hacía las 13:15 horas- para continuar por Cimadevilla, Rúa y Plaza de Alfonso II el Casto (Catedral).
17,00 a 20,00 de la tarde en Trascorrales (antigua plaza del pescado) V Torneo Infantil de Ajedrez dotado con importantes premios y con entrega de un obsequio a todos los participantes.
Lunes, 28 de Mayo
19,30 de la tarde en el patio de la Universidad de Oviedo, Concierto ofrecido por la Banda de Música «Ciudad de Oviedo».
Martes, 29 de Mayo
9,00 a 13,30 en el Paseo del Bombé (Campo S. Francisco) Reparto del Bollo y el Vino a cofrades y socios, con asistencia de las autoridades provinciales y locales.
10,30 de la mañana, Alborada musical por diversas calles de la ciudad, concentrándose los grupos en la plaza de Porlier, y seguidamente Desfile de grupos de baile, charangas y bandas de música desde dicha plaza al Campo San Francisco.
Durante todo el día, Parque Infantil en el paseo de la Rosaleda del Campo San Francisco.
12,30 concurso de Tiro con Forcao. También en horario de mañana exhibición de Tiro a la Rana.
13,30 Descarga que anunciará el final del reparto del Bollo y Vino 16,30 V Campeonato Local de Bolos «La Balesquida». A las 5 de la tarde Festival de la Canción Asturiana.
18,30 en el Paseo del Bombé, tradicional Romería Popular amenizada por la Orquesta «Fábula».

No hay comentarios:

Publicar un comentario