.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

DO REGO & NOVOA - Primavera/ Verano 2012

Todas las propuestas de ropa para hombres de la temporada nos traen una prenda básica, la americana, y Do Rego y Novoa ha decidido combinarla con pantalones chinos o bermudas. 

La firma gallega nos ha presentado una colección Primavera-Verano 2012 que se inspira en el más puro estilo inglés, algo que ya habían tomado marcas como Massimo Dutti y Zara, en sus más recientes lookbooks.
En esas catálogos de tendencias ya habíamos visto la unión de la americana con el pantalón chino, pero la mezcla con la bermuda desgastada que ahora nos muestra DR & N es una fenomenal osadía para el verano. 



Pero además de esta pieza, hay otras fusiones de prendas que nos remiten a un espíritu irreverente. Una muestra la encontramos en el look de pajarita de topos, camisa a cuadros y chaqueta vintage de coderas; o también en el polo coronado con una corbata delgada.

Todo ese estilo tan chic y fresco se neutraliza con la paleta de colores: tonos muy suaves que contrastan con los omnipresentes negro, gris y azul petróleo. 
Pero esto no es todo. La tendencia del traje slim está presente, y la línea más deportiva se da la mano con el tie dye y la cazadora de piel que se ha vuelto imprescindible en la temporada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario