.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Lookbook Mayo 2012 de Zara

¡Por fin ha terminado la espera por los lookbooks de Mayo 2012 de Zara!. La primera colección en develarnos los outfits de este mes ha sido Zara TRF y guarda bastantes coincidencias con sus competencias.
La firma recuerda mucho la mezcla de tejanos y blanco que nos presentaron hace unas semanas sus hermanas menores Stradivarius y Bershka o las que Mango descubrió en la figura de Kate Moss.



De cualquier manera, era de esperarse que Zara le apostara al blanco si ya había demostrado esas intenciones en sus looks de Abril. Y es que el total white de la temporada parece que nos va a emblanquecer todo el Verano 2012.

Superados los episodios de blanco, vemos como la marca le ha dado más cuerda a otro de sus delirios de Primavera Verano 2012: los flecos. El estilo flapper tampoco tiene descanso.
Ahora, sin ningún pudor, Zara le ha puesto flecos a todo: vestidos, tops y faldas pudieran moverse al ritmo del charleston americano. Su sello lo impone a través de franjas de paillettes donde siempre se estampa el turquesa.
Finalmente, hay una simpatía por la tendencia de los encajes y crochets que promete extenderse por el resto del año.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario