.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

BERSHKA: Mayo 2012

La marca se ha dado por completo a las tendencias más frescas y eso es sólo un síntoma más de que el Verano 2012 lleva ya un tiempo instalado en las tiendas.
Y es que con los días de calor que hemos tenido esta semana, bien valdría la pena llevar uno de los modelitos de la colección Mujer o BSK. Todos son una inyección de tonos alegres y flores que lucen más al sol.

Bershka Mujer


Los vestidos floreados ideales para abrazar el verano son los protagonistas de este lookbook. De falda tubo para las más sensuales, o de cintura con elástica si sólo buscas andar fresquita.



Los tops y shorts están a la orden del día para los looks más sexies y playeros. Dénim y más flores para seguir las tendencias.

Las maxifaldas serán buenas compañeras este verano. Sus telas vaporosas evitarán que nuestras piernas se sofoquen y su largo nos hará lucir más altas y elegantes siempre que las llevemos a la cintura.


BSK

La línea joven trae todo aquello que le faltó en abril: Looks total white, hippie chic, dénim y flores.



Los minivestidos de corte imperio comienzan a aparecer y las faldas con volantes tienen ya un buen rato entre los lookbooks de las tiendas, pero Bershka no ha querido dejarla por fuera para los más deliciosos outfits románticos.


Y si no te va bien con los vestidos, pues hazte con un mono suelto y corto para dar paso al buen tiempo de esta temporada. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario