.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Gala AMFAR en Cannes 2012

Cannes está siendo estos días el centro del mundo en cuanto a rostros conocidos se refiere. No hay nada mejor para promocionar una película que contar con alguna celebrity o actor conocido en el reparto. Pero si al cine le unimos fiestas beneficas en favor de una u otra causa, resulta un cóctel explosivo y altamente elocuente.
Ayer por la noche en Cannes, desfilaron por la alfombra roja de la Gala AMFAR numerosos famosos que quisieron aportar "su granito de arena" por una buena causa:


Doutzen Kroes: La modelo apostó por un espectacular vestido estilo columna en color blanco con bordados de plata de Atelier Versace (colección Fall 2012).

Bérénice Bejo: La actriz fraco-argentina supo dar un estilo fresco y juvenil a su outfit con un bonito vestido de Giambattista Valli (colección Alta Costura Primavera 2012).

De aspecto soft y muy volatil el modelo bicolor en rojo y blanco iba ceñido a la cintura y ofrecía una larga cola.

Para completar su look, Bérénice optó por un bolso-libro en rojo de la diseñadora Olympia Le Tan.

Diane Kruger: Un vestido de la colección de Chanel Resort 2013 fue el escogido por la actriz alemana para acudir a la Gala. Si bien he de reconocer que me decepciono muchísimo el desfile de la maison francesa, el modelo en Diane Kruger se ve de forma totalmente opuesta.

Sus zapatos de Louboutin, en glitter plateado, le daban un toque de modernidad al conjunto.

- Rose McGowan: Otro espectacular diseño de Atelier Versace (colección Fall 2010) fue el protagonista de la Gala amfAR de ayer. El diseño de color rosado, destacaba por su impresionate cola confeccionada en gasa, que confería un toque de dramatismo y mucho glamour a su otufit.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario