.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Moños altos, el recogido de moda para esta temporada



Con la llegada del calor y las altas temperaturas la relación con nuestras queridas melenas puede pasar del amor al odio por lo que toca buscar ideas para poder seguir manteniéndola intacta sin tener que recurrir a las tijeras.
Una forma de poder seguir luciendo melena sin sufrir los agobios del verano la tenemos en los moñosy más concretamente en los moños altos que se han convertido en uno de los recogidos tendenciapara esta temporada aportando un look fresco, divertido y de lo más chic.
Sí, el moño más rápido, el moño playero… es el moño más trendy, ese moño que muchas veces nos hemos hecho de forma rápida para retirarnos el cabello del rostro es ahora uno de los peinados más lucidos e incluso en looks más elegantes.

Las clave de este moño está en conseguir una altura elevada pero sin que el moño se deforme. La altura debe ser tal que se realiza en la coronilla e incluso a veces se acerca más a hacia la frente, no es un moño pulido sino todo lo contrario, los mechones se salen libremente dando ese toque informal.
Supongo que casi todas sabréis realizar este moño pero os cuento como le hago yo en la versión más clásica. Me realizo una coleta bien alta, suelo poner la cabeza boca abajo porque me es más fácil y porque se me queda justo en la altura que quiero.
En la útima vuelta de la goma lo que hago es en vez de sacar toda la coleta dejo solo un poco fuera que me hará de eje y el resto de la coleta lo enrosco a ese eje y el final de ésta lo engancho en la misma goma. Por último utilizo un poco de laca porque los pelitos que me salen en la frente a veces se rebelan.
El primero que podemos ver en la foto se ha realizado el moño en la versión más clásica, bien alto, dejando el cabello muy suelto y los mechones espontaneos e incluso el final de la coleta visible. Con su look este estilo encaja perfectamente.

¿Y qué hacemos si tenemos flequillo y no queremos llenarnos de horquillas? Una opción es dejar el flequillo suelto sin renunciar a este moño y dando un look más casual a su estilo más elegante.

La maravilla de este moño es que se ha centrado en la trenza espiga de la parte trasera, bastante más laboriosidad que el resto pero con un toque más sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario