.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

CANNES 2012: Alfombra roja Killing Them Softly

Modelos, celebrities,artistas, una larga lista de invitados y sobretodo los actores de la película nos transportan a un mundo de lujo y glamour.


Brad Pitt: Uno de los grandes protagonistas de la velada, ha optado por un elegante smoking de Balenciaga. Un look más clásico y formal que el que ha elegido esta tarde, para el photocall, de la firma Gucci.


Karolina Kurkova: Con un diseño en negro de Roberto Cavalli (colección otoño 2012) que le confería un look totalmente dramático, la top modelo rusa ha optado también por un pintalabios también oscuro. 

Kelly Brook: La actriz britanica se ha presentado con un modelo de The Blonds (colección primavera 2012) recubierto completamente en cristales multicolores y con generoso escote en V.

Que combinado con unos zapatos fucsia le daba un aspecto bastante favorecedor y juvenil.

Diane Kruger: Con un estilo romántico y al más puro estilo de los años 40, el vestido en color blanco de Nina Ricci, tenía una impresionante caída, una vaporosa falda y una cintura bien entallada. También llevaba sutiles detalles bordados y delicados adornos de plumas.

Al lado de Diane, Joshua Jackson, vestido de los pies a la cabeza de Lanvin.

Cassie: Con un espectacular e intrincado vestido de cuentas en negro de Roberto Cavalli.

Irina Shayk: Optó por un modelo del mismo diseñador que optó por la tarde, Roberto Cavalli. Sólo que en esta ocasión no se trataba de un minivestido en paillettes, sino de un sensual diseño con espectacular abertura en la falda.

Sus llamativas y espectaculares joyas, pendientes y esclava, eran de la firma suiza de joyería Grisogono.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario