.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2012


En Hotel MGM Grand de la ciudad de los casinos fue el lugar escogido para celebrar la Gala de la Música. 

- Brandy Norwood: Al más puro estilo de Diana Ross por el estilo de su peinado, escogió un minivestido con flecos en color malva con detalles metalizados en dorado de Herve Leger by Max Azria (colección primavera 2012).

Mientras que sus peep toes a juego con el vestido eran de Christian Louboutin.


Carrie Underwood: Al más puro estilo Cenicienta, Carrie escogió un grandilocuente diseño de Oscar de la Renta (colección otoño 2012). Compuesto por capas y capas de tul en plata y rosa palo y escote palabra de honor.


Taylor Swift: Una de las triunfadoras de la noche, se decantó por un maravilloso vestido de Elie Saab (colección Pre-Fall 2012) en un intenso color rojo. 

El modelo realizado en gasa y con femenino cuerpo de encaje destaca por su escote tipo halter y el sutil movimiento de la falda.

Por último, Taylor se decidió por joyas de Neil Lane y zapatos del diseñador libanés.

Katy Perry: Blumarine (colección otoño invierno 2012) fue la firma escogida por la extravagante cantante que elige sus vestidos conforme a su tonalidad de pelo. 

Y por mucho que el vestido tenga un pase, el peinado y el maquillaje no la ayudan para conseguir un look perfecto.

Miley Cyrus: Arriesgando un poco en su elección, Miley estuvo bastante acertada con un escotado Jean Paul Gaultier compuesto por chaqueta cruzada y minivestido en blanco.

Los zapatos combinandos en blanco y negro son de Christian Louboutin.









No hay comentarios:

Publicar un comentario