.

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Fundas para el Ipad: diseño y precios exclusivos

Las marcas de moda apuestan por un mundo donde llevar la tecnología con nosotros es cosa de todos los días. Este es el caso de Prada, que hasta sacó un móvil con su propio sello. Pero la cosa no se queda ahí, y es que en algo hay que transportar estos productos tan exclusivos… Yo no puedo decir que no haya caído en la tentación de las tabletas y las fundas...

Fundas para iPad:

Prada tiene una gama amplia de fundas para el iPad, tanto para hombre como para mujer. Las de hombre se basan en diseños más sobrios con la característica “Piel Saffiano” que le aporta textura al conjunto. Hay modelos con cierre y uno con detalles metálicos en el frente. En varios de estos modelos se puede elegir una amplia gama de colores.

Las fundas para mujeres tienen tonos más alegres y hay una con un diseño de corazones llamativo con relieve de piel de becerro. Luego hay versiones más discretas en colores lisos de piel Saffiano, tanto con cierre como sin él.

Otros accesorios:

Prada no se conformó con las fundas del iPad, también tanto para hombre como mujer hay fundas de iPhone, una llave USB de 4GB e incluso un adaptador de toma de corriente. Claro que los precios de todos estos accesorios están a la par de su exclusividad, pero hay que reconocerlo: lucen muy bien.












No hay comentarios:

Publicar un comentario