.

.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Descorche en La Laguna - El Entrego 2012




La Sociedad Cultural y de Fiestes L’Entregu celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo el ‘II Descorche de La Laguna’, con la participación de 11 llagares que ofrecerán degustación gratuita de sidra durante la mañana y la tarde del  sábado. Durante todo el fin de semana habrá además mercáu tradicional, atracciones infantiles, y verbenas nocturnas. Todos los actos se celebrarán en el parque de la localidad.

Al medio día del sábado arrancará el descorche de las botellas, más de un millar de litros de sidra que se podrán degustar durante la mañana y la tarde, de 12,30 a 14,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas, por cortesía de los llagares participantes en esta edición: Trabanco, Menéndez, Viuda de Corsino, Castañón, El Grobernador, Buznego, Arbesú, Orizón, J. R., Roza y Foncueva. La sociedad de festejos pondrá a la venta hasta 2.000 vasos de sidra, con el anagrama de la fiesta, al precio de tres euros.

El festival sidrero compartirá espacio en el parque de la Laguna con el mercáu de artesanía y alimentación, que contará con la participación de una treintena de expositores de diferentes procedencias, incluido de fuera de la región. Por la noche, folixa nocturna con el dj Nacho Otero, go-gos y animación, hasta la madrugada. También actuarán la noche del viernes.

El domingo día 27 continuará abierto el mercado tradicional, en el parque de La Laguna y se incluye además la actuación de la Banda de Música San Martín del Rey Aurelio, a las 13,00 horas. Por la tarde, a las 18,00 horas, Fiesta Electrónica, con la actuación de los Djs David Mallada, Héctor Llamazares y Hugo Rolán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario