.

.

domingo, 27 de mayo de 2012

Felicidades Manu

Bueno pues como el titulo bien indica, esta entrada va entera dedicada a Manu por muchas razones, aunque la fundamental es porque es un poco mas viejín y porque sabe que le quiero mucho. La cuelgo un poco antes de las 12 de la noche porque sino mañana me muero de sueño cuando me suene el despertador a las 6...

Muchas gracias por estos 5 años, por todos los momentos felices y por todas las cosas que viví y espero vivir a tu lado.


La tarta fue cosa mía pero que conste que el cumpleañero quiso revivir tiempos de Barrio Sésamo, ya pesan los años jajaja.

Las fotos que os pongo son un remix, algunas son de la sorpresa que le preparé para darle los regalinos con globos (con los que Riska no se llevaba muy bien) y cartelinos y todo. Otras son de la comida para celebrarlo que tuvimos el sábado y la mayoría de la tarta, que fue la que mas fotos tiene de todo el día. 

Siento mucho haber tenido que celebrarlo antes de tiempo pero te doy la opcion de que tires piedras al Ayuntamiento de Gijón por tener que ir a hacerles la Semana Negra jajajaja. 

Y por si alguien se pregunta donde está el otro brazo de Manu, está en el cabestrillo desde que sacó el hombro, pero ¡¡¡ANIMOOOOOOO!!! que el miércoles ya te lo quitan y todo va mejor.

Y por último...

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO YO BEGO
CUMPLEAÑOS FELIZ...


¡¡FELICIDADES VIDA!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario