.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Cosinas originales

Hoy voy a poneros una entrada que tenia muchas ganas de enseñaros hace tiempo. Son cosas que he visto y que me han llamado muchísimo la atención, algunas ya me las he adjudicado (jajaja siempre estoy igual...) y otras son muy fáciles de hacer y muy originales.

Lo primero es está genial idea. Utilizar las botas que ya no nos sirven para poner nuestras plantas o especias favoritas.



Está mesa de pizarra es buena para los ratos entre plato y plato, o simplemente para que los niños coman sin enterarse casi.




Esta percha de Playmobil es una de mi favoritas. Muy fácil de hacer por vosotros mismos, solo teneis que elegir cuales queréis que sean adorno y cuales utilizareis para colgar.




Estos cubiertos de orejitas son mi debilidad, parece que un conejo se nos ha metido en la ensalada.


El objetivo de esta cámara ya no nos sirve para muchas fotos, así que mejor aprovechamos para tomarnos un rico café. Podemos encontrarla en taza, como la de la foto, o en termo, para poder llevárnoslo donde queramos.




La cama de nuestros sueños. ¿¿ Quien no quiere dormir en un libro abierto??Pues ahora ya podemos.




Hiromatsu es una compañía de muebles en Okawa, Japón. El diseñador japonés Yu Watanabe diseñó para esta compañía una colección de muebles infantiles muy coloridos y llenos de imaginación. Todos sus muebles son además ecológicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario