.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Springfield - Primavera/ Verano 2012

Springfield ha presentado su  nueva colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. En su catalogo para esta temporada, nos presenta prendas muy juveniles para ellos y ellas. El estilo marinero está presente en muchos de sus looks con camisetas llenas de rayas en colores vivos, que combinan con pantalones con bolsillos.

Además de ver rayas estampadas sobre camisetas, las vemos también sobre los vestidos, con diseños llamativos y muy femeninos, ideados para un look casual.

El denim es uno de los protagonistas de los outfits más urbanos de la marca y así, vemos monos, shorts y vestidos realizados con este tejido y combinados con prendas casual para lograr un estilo desenfadado y cómodo.

Para los chicos, la firma propone looks rockeros, compuestos por camisetas estampadas, combinadas con vaqueros, ideadas para lucir un outfit sencillo y casual la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

Si prefieres combinar tus pantalones con camisas o polos, podrás encontrar múltiples versiones en esta colección. Además, en los looks de chicos encontramos estilismos que mezclan colores más llamativos, propios de la época estival.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario