.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

ELIE TAHARI - Colección Primavera 2012

Elie Tahari nos muestra con orgullo sus raíces familiares en la colección de primavera 2012: hijo de una pareja persa-judía, sus orígenes se ven reflejados en la decoración debrocados geométricosque recorren sus prendas y en los estilosos turbantesque lucen algunas de sus modelos. La elegancia es un must en esta colección, donde podemos encontrar ropa formal y de sport. Los tejidos preferidos son las vaporosas sedas y muselinas, el algodón transpirable y cómodo, el ligero lino y el brillante raso. Las formas son limpias, acentuando la cintura de la mujer mediante el uso de cinturones y lazos: las faldas y pantalones son de talle alto, y las perneras rectas, alargando visualmente el cuerpo femenino. 
Las camisolas amplias serán la prenda estrella de la próxima temporada. Latendencia bicolor será la triunfadora, utilizando un color neutro para la mayor parte de las prendas, y bordados y complementos en un tono distinto para crear un elegante contraste; de este modo, encontramos conjuntos en blanco con detalles dorados creando una ilusión oriental. Los colores son lisos, reservando los estampados para los complementos como grandes bolsos o cinturones, en sus versiones ancha y estrecha, que ganan vida y protagonismo con print de serpiente.
El rojo frambuesa es otra de las apuestas fuertes de la próxima primavera, y Tahari lo utiliza de un modo audaz en los trajes de chaqueta. La combinación con prendas y complementos en tonos dorados y mostaza está dedicada a una mujer moderna y cosmopolita, que no quiere pasar desapercibida.
Para las ocasiones más informales, Tahari nos ofrece combinaciones con tejido vaquero y con prendas de lino en la misma gama de colores cercanos al jeanque, al combinarlo con tonos neutros como el tierra y el negro, crean estilismos de sport sin perder un ápice de elegancia.
Mención especial al calzado: la apuesta de Tahari son los botines peep-toe, con una alta cuña y detalles troquelados en los tobillos. Originales, cómodos y elegantes.























No hay comentarios:

Publicar un comentario