.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

Diseños de uñas


Las mejores ideas y consejos para decoración de uñas. Uñas con diseños originales y  divertidos para estar siempre a la moda.

Hay muchas maneras en que podemos mejorar nuestra presentación personal y una de ellas es el cuidado de las uñas, y qué mejor manera de arreglarlas que con diferentes diseños para uñas.

Hay una gran cantidad de diseños para uñas que se adaptan a los gustos de cada quien y van desde los más simples y clásicos hasta los más creativos que te puedas imaginar, también puedes hacerlos sobre uñas de acrílico.

- Florales. Uno de los diseños para uñas más femenino es definitivamente el floral, que es un estilo que tiene un fuerte impacto en las tendencias de moda primavera y verano.

Uñas con diseño floral











- Polka dots. Además de lucir lindos y elegantes son sencillos de hacer y puedes lograr muchas combinaciones, son simples pero aún así uno de los mejores diseños para uñas.

Uñas con polka dots














- Colores pastel. Los colores pastel son un básico para maquillaje de verano y la ventaja de usarlos es que puedes crear diferentes diseños para uñas como dar el efecto de un arcoiris.

Uñas con colores pastel














- Animal Print. Es uno de las mejores decoraciones de uñas y de las más originales, ya que no simplemente debes limitarte a los clásicos estampados de leopardo o cebra, sino que puedes experimentar con más colores; son unos muy buenos diseños para uñas.

Uñas con diseño animal print

















- Craqueladas. Es uno de los diseños para uñas que está marcando tendencia, lo interesante de esto es que no tienes que hacer mucho, porque ya venden los barnices especiales que dan este efecto.

Uñas craqueladas











- Pop art. El arte puede llevarse hasta en las uñas, y si es que eres fanática del estilo pop art hay muchos diseños para uñas inspirados en este movimiento artístico.

Uñas con diseño pop art














- Femeninas. Hay muchas maneras en que puedes realizar diseños para uñas femeninos; entre los más usados están aquellos que son simples y agregan diferentes motivos como moños o corazones.

Uñas con diseño femenino













- Tribales. Los diseños tribales es otra de las tendencias que no solamente se lleva en la ropa, sino que también puedes usarla en las uñas, son muy coloridos y hay una infinidad de diseños que puedes hacer.

Uñas con diseños tribales












- Frutales. Si eres de aquellas amantes de la naturaleza y todos sus frutos puedes realizar diseños para uñas inspirados en tus frutas favoritas como fresas, kiwi, bananas y muchos más.

Uñas con diseño de kiwi













- Encaje. Muchas personas están optando por poner encaje en sus uñas ya que es otra de las tendencias que más se usa en el mundo de la moda por darle un aire elegante a nuestro outfit, uno de los más nuevos diseños para uñas.

Uñas con encaje













- Musicales. Para las que disfrutan de la música y desean expresarlo de una manera muy original hay diferentes diseños para uñas que se enfocan en este bello arte, como con notas musicales o teclas de piano.

Uñas con diseño de notas musicales













- Películas. De los diseños para uñas más extravagantes que puede haber son aquellos inspirados en las películas, y además es una forma muy original de expresar nuestros gustos.

Uñas con diseño de Harry Potter


1 comentario:

  1. las de encajes tienen un significado sensual, se las recomiendo a aquellas personas siempre andan demostrando sensualidad.

    ResponderEliminar