.

.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Top 10 de peinados con trenzas

En esta temporada primavera verano los peinados con trenzas están muy de moda, ya que ofrecen muchas posibilidades para llevarlos, por eso os pongo el top 10 de peinados con trenzas. 
Yo tengo que reconocer que como tengo el pelo largo siempre que me recojo el pelo suele ser con una trenza y además tengo un truco para cuando me da pereza hacerme una trenza, una diadema que es una trenza del mismo color de mi pelo, me la compré en Primark y creo que me costó 2 €, así que si también os da un poco de pereza aveces haceros una trenza complicada, ya sabéis la solución.

1. Trenzas con recogido. Este peinado con trenzas  es uno de los favoritos de las celebridades, es ideal para una fiesta de gala, con un toque de elegancia. 




2. Circular. Es peinado con trenzas divertido que envuelve toda la cabeza, además es fresco para esta temporada de calor, además da un toque de elegancia a tu look 




3. Multitrenzas. Peinado con trenzas ideal si visitas la playa o simplemente para cuidar tu cabello de los cambios de clima, además te hará  lucir fresca y a la moda, además es un peinado para hombres y mujeres. 




4. Trenza en el fleco. Es uno de los nuevos peinados con trenzas, en el cual se sustituye el flequillo de lado por una trenza, cocida, es un peinado con mucha elegancia. 




5. Trenza cosida. Es uno de los peinados con trenzas que nos hacían de niñas, solo tienes que comenzar desde la parte superior de la cabeza e ir recogiendo el cabello por partes, hasta tener este resultado. 




6. Trenza espiga. Este tipo de peinado con trenzas es el favorito de muchas mujeres, ya que es un look exótico e increíble que atrae la atención y sobre todo te hará lucir sensacional. 




7. Semirecogidos. Es un peinado con trenzas  muy sencillo de hacer, son ideales para el día a día o para cualquier ocasión, solo haz una o dos trenzas y deja el resto del cabello suelto. 




8. Recogidos. Estos peinados con trenzas son ideales para lucir más sofisticada, puedes llevarlos a fiestas o reuniones, aunque cambiando tu ropa lo puedes hacer multiuso. 




9. Como diadema. Con ayuda de un peinado con trenzas puedes crear una diadema que te haga lucir tu cabello suelto ideal para una ocasión especial o simplemente para pasear. 




10. Tradicional. Es el peinado con trenzas que todos conocemos, lo puedes llevar como mas te guste, además le puedes dar un toque de glamour con un accesorio moderno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario