.

.

martes, 6 de marzo de 2012

SFERA - Primavera/ Verano 2012

La línea más cuidada de Sfera para la próxima temporada Primavera/ Verano 2012, nos enseña diseños especialmente indicados para situaciones en las que debemos lucir un look sofisticado y más arreglado.
El blanco es el protagonista de esta colección, donde también vemos estampados florales y tonos pastel. Los shorts y los vestidos de tejidos suaves están presentes en la campaña.



Otra opción que podrás lucir, es la combinación de jeans en tonos claros, con una camiseta con detalles en el hombro, como esta que Sfera nos propone.

Un año más, los monos estarán presentes en nuestro armario, ya que se trata de una prenda muy cómoda a la par que fresquita. Este diseño estampado de seda y tonos azules, es perfecto para una noche estival de fiesta. Combínalo con unos peep toes.

Las prendas casual de esta colección aportan comodidad a tus outfits a la vez que siguen las últimas tendencias de la próxima temporada.
Está presente el estilo navy, en blazers de rayas, y vestidos con un aire retro acompañados de accesorios como bolsos o bisutería para darle a tu look un toque distinto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario